Gobierno Regional realiza mejoramiento para agua en la comunidad de Iguararu - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Gobierno Regional realiza mejoramiento para agua en la comunidad de Iguararu

Gobierno Regional de Villa Montes, a través de la dirección de infraestructura hidráulica, realizó trabajos de rehabilitación y cambio del tablero automático, en el pozo comunal de Tahiguaty sector Iguiraru. Pozo comunal que beneficia a más de 16 familias cuyo abastecimiento de agua, se realiza con la extracción de agua para consumo humano y animal de todos los vecinos de Iguararu.

El equipo técnico de la provisión de la Dirección de Infraestructura Hidráulica dependiente de la Secretaría de Obras Publicas Energía e Hidrocarburos del Gobierno Regional de Villa Montes, realizó trabajos de cambio de poli-tubo, piolas y el tablero de control por uno moderno y automático.

Así, se viene apoyando desde el Gobierno Regional de Villa Montes en la mitigación de la sequía, con el mantenimiento y ampliación de embalses, desbarres, construcción de reservorios, mantenimiento de pozos comunales y la entrega de generadores de energía en pozos sin funcionamiento, llegando a familias donde el abastecimiento de agua nunca fue posible.


Gobierno Regional realiza mejoramiento para agua en la comunidad de Iguararu Reviewed by Jorge Molina on 1:32:00 a. m. Rating: 5 Gobierno Regional de Villa Montes, a través de la dirección de infraestructura hidráulica, realizó trabajos de rehabilitación y cambio del t...

No hay comentarios.: