Policía tiene indicios que Alex Rodrigo Jiménez Torres cometió el feminicidio de Luz Felicidad en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 16, 2022

Policía tiene indicios que Alex Rodrigo Jiménez Torres cometió el feminicidio de Luz Felicidad en Caraparí

My. Regis Nicolt Cata, Comandante Seccional de la Policía de Caraparí, informó del lamentable registró de un nuevo feminicidio en el municipio de Caraparí, mas propiamente de la comunidad de Zapatera, donde una mujer de 18 años de edad perdió la vida de forma violenta con un machete.

Según el comandante de la EPI de Caraparí, señaló que en horas de la noche del 12 de agosto, personal policial, acompañado de un grupo multidisciplinario se trasladó a Zapatera para hacer el levantamiento legal de una persona femenina, donde se pudo constatar de que se trató de un feminicidio.

La naturaleza del hecho se trata de un feminicidio ocurrido en fecha 12 de agosto del presente año, aproximadamente entre las 19:30 a 20 horas en la comunidad de Zapatera Norte del municipio de Caraparí, siendo víctima Luz Felicidad Vega Romero, dónde se tuvo dos aprehendidos, sin embargo uno fue liberado y el otro fue enviado a la cárcel con medidas cautelares.

“En el lugar del hecho se encuentra un cuerpo de una víctima en posesión cúbito dorsal en el segundo patio de su domicilio con múltiples heridas en la cabeza, altura de la base del cráneo, pabellón de la oreja del lado derecho, heridas cortantes profundas en las manos, a la altura de las muñecas producidos por un objeto cortante (machete) y gran cantidad de manchas de sangre en la habitación, el patio y otros lugares de la casa dónde verificó la policía y el Ministerio Público”, señaló el mayor Rehis Nicold Cata.

El Hecho

Los padres de Luz Felicidad, se ausentaron de la comunidad de Zapatera rumbo a Tarija para realizar algunas actividades personales, por lo cual se confirma qué Luz se encontraba sola en el momento del feminicidio.

También se tiene datos de que el 12 de agosto estuvo gran parte del día el novio de Luz y que aproximadamente a horas 14:30 se habría retirado de ese domicilio para volver a horas 20 aproximadamente, dónde al no responder su novia al llamado, decidió ingresar a buscar al domicilio para encontrarle en el patio posterior de la casa tirada en el piso, ensangrentada y sin vida.

El novio corrió a casa de un vecino para solicitar ayuda y hacer conocer la situación en la que encontraron a Luz Felicidad.

Minutos más tarde llegaron los padres de victima para enterarse lo sucedido.

La policía realizó diferentes rastrillajes, donde en primera instancia se detuvo a Dino Condori Ortega, quién era el enamorado de la mujer y al no encontrar indicios probatorios decidieron liberarlo.

Mientras tanto, la policía de Caraparí continuaba en la búsqueda de mayores indicios para dar con el autor de este macabro hecho.

Horas más tarde, detienen a Alex Rodrigo Jiménez Torres, quién habría llegado al lugar y que después de una pelea habría utilizado un machete para segar la vida de Luz Felicidad, eso se presume, ya que el supuesto autor tenia rascado la cara.

El coronel Cata, dijo que se tiene suficientes indicios por lo cual esta persona fue envía da a la cárcel de El Palmar de Yacuiba.

Alex, sería simplemente un ex trabajador de sus padres, ya que ellos cuentan con una katering en el lugar.


Policía tiene indicios que Alex Rodrigo Jiménez Torres cometió el feminicidio de Luz Felicidad en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on agosto 16, 2022 Rating: 5 My. Regis Nicolt Cata, Comandante Seccional de la Policía de Caraparí, informó del lamentable registró de un nuevo feminicidio en el municip...

No hay comentarios.: