Federación de trasporte unificado inicia bloqueo de 24 horas en la Ruta N° 9 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Federación de trasporte unificado inicia bloqueo de 24 horas en la Ruta N° 9

Luego de reuniones sostenidas entre los conformantes de la Federación de Transporte Unificado, la Ruta N° 9 amanecerá bloqueada desde este miércoles, en protesta a la falta de atención al pedido de mejorar los desvíos y accesos a la ruta 9. El bloqueo iniciará a horas 05:00 hasta las 20:00 de este miércoles.

Los directivos de la Federación del Transporte Unificado, indicaron sentirse cansados de esperar que los desvíos sean ripiados, haciendo alusión al mal estado de los desvíos, que representa un daño para sus herramientas de trabajo, declarándose en emergencia y convocando a sus bases a realizar un bloqueo en la Ruta 9, desde las 05:00 hasta las 20:00 horas de este miércoles.

La medida de presión, tendrá dos puntos de bloqueo, siendo el primero la entrada a Cañón Oculto que es la entrada al desvío como también en la carretera antigua a la altura de este punto, y el segundo sería a la salida del desvío zona del hospital Fray Quebracho.

La medida de presión en un principio, tendría una duración de 24 horas, la próxima semana seria de 48 horas y si no tienen una respuesta confiable, estarían ingresando a un paro indefinido.

Los movilizados manifestaron a la población tomar sus precauciones para evitar inconvenientes.

Federación de trasporte unificado inicia bloqueo de 24 horas en la Ruta N° 9 Reviewed by Jorge Molina on 12:57:00 a. m. Rating: 5 Luego de reuniones sostenidas entre los conformantes de la Federación de Transporte Unificado, la Ruta N° 9 amanecerá bloqueada desde este m...

No hay comentarios.: