Always Ready vence a Palmaflor y no le pierde pisada al Tigre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 21, 2022

Always Ready vence a Palmaflor y no le pierde pisada al Tigre

Diez 

El equipo alteño ganó de visitante (2-4) al cuadro de Quillacollo y se mantiene en la segunda posición del Clausura. Sumó 25 puntos y está a tres del líder The Strongest (28).

Con un juego más efectivo Always Ready derrotó a Palmaflor (2-4) la tarde de este domingo en el estadio Félix Capriles. Con la victoria, el equipo de El Alto, sumó 25 puntos y no le pierde pisada al puntero The Strongest (28), que ayer venció a Royal Pari (2-0) en Santa Cruz.

Los goles para Always fueron anotados por Jennry Alaca (45’ en contra), Carmelo Algarañaz (46’), Marco Riquelme (56’) y Diego Medina (61’). Para el equipo de Quillacollo marcaron Adalid Terrazas (29’) y Wesley da Silva (89’).

En la primera parte se jugó con muchas interrupciones a causa de las constantes faltas de uno y de otro plantel, prueba de ello fueron las cinco tarjetas amarrillas (3 para Palmaflor y 2 para Always Ready), que mostró el árbitro Ivo Méndez.

El local abrió el marcador gracias a una excelente definición de Terrazas, que recibió un pase largo del capitán Joaquín Lencinas. El goleador con una media vuelta se sacó a su marcador de encima y venció a Carlos Mosquera para el 1-0.

Always lo intentó por medio de Alejandro Chumacero, Edarlyn Reyes y Marcos Riquelme, pero no pudieron vulnerar la portería de Gustavo Salvatierra, hasta que en una desafortunada jugada para Alaca, que mandó el balón a su propio arco tras cabezazo de Rodrigo Ramallo, a los 45 minutos.

En el complemento, ingresó Algaranaz, que de entrada dio vuelta al marcador. El atacante cruceño recibió un pase de Reyes desde la izquierda para vencer a Salvatierra y encaminar el triunfo de los dirigido por Julio Baldivieso.

Diez minutos después, Riquelme (56’), de tiro libre, aumentó la cuenta (1-3) y ahogó las esperanzas de Palmaflor, ya que sus jugadores no atinaron a mejorar su producción colectiva ante un bien parado equipo alteño. A los 61’ Medina puso el 1-4  con un remate cruzado que dejó parado a Salvatierra

Con el partido definido, sobre el final descontó Wesley da Silva (89’). Para colmo de males en este periodo Lencinas vio la tarjeta roja (53') por doble amarilla, por lo que el cuadro local terminó el partido con diez jugadores. Always fue un justo ganador, que continúa respirando de cerca al líder The Strongest.

En la siguiente jornada, Palmaflor jugará ante Universitario en Sucre, el 24 de agosto. Un día después Always recibirá a Wilstermann en El Alto.


Always Ready vence a Palmaflor y no le pierde pisada al Tigre Reviewed by Jorge Molina on agosto 21, 2022 Rating: 5 Diez  El equipo alteño ganó de visitante (2-4) al cuadro de Quillacollo y se mantiene en la segunda posición del Clausura. Sumó 25 puntos y ...

No hay comentarios.: