Diputada Lidia Tupa entrega instrumentos musicales para UE. Manuel Cuellar de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 15, 2022

Diputada Lidia Tupa entrega instrumentos musicales para UE. Manuel Cuellar de Caraparí

La Unidad Educativa Manuel Cuellar de Caraparí cumplió su 42° aniversario, donde se entregó instrumentos musicales para la banda de guerra, como reconocimiento por el valioso aporte en la formación y educación de la juventud carapareña. 

Señaló que se encuentra en el trabajo diario como diputada y aprovecha para poder apoyar a las diferentes unidades educativas, como en esta ocasión de la entrega de instrumentos musicales.

“Lo que queremos es que estos instrumentos puedan sonar lo más fuerte posible para los diferentes desfiles y estamos felices de estar en Caraparí para apoyar con lo poco que se pueda.

“Estoy cumpliendo con ustedes y recorriendo cada rincón del Gran Chaco, por eso siempre estoy agradecida, por la confianza que me brindaron en las urnas para representarlos como su diputada”, dijo la diputada Lidia Tupa.

El alcalde de Caraparí, Ermas Perez, dijo que la visita dela diputada no es casual, ya que llegó con instrumentos de música para la banda de la unidad educativa arriba mencionada, “Gracias por ese apoyo, y los padres saben el gran aporte que están recibiendo de su parte y queremos que siga apoyando a esta población que lo necesita”.

Por su parte, el ejecutivo de desarrollo de Caraparí, dijo que la diputada Lidia Tupa, que representa al Chaco, no solo está trabajando para el país, sino apoyando a la región del Chaco.

“Ahora tenemos representación a nivel nacional y sabemos que usted es una mujer que está trabajando muy fuerte para su población y resaltar que siempre está apoyando a la población como en esta oportunidad con instrumentos musicales que son muy necesarios”, apuntó Perez.

El director de la unidad educativa Manuel Cuellar, profesor Eduard Villca, quien dijo estar contento al tener a una autoridad nacional y agradecido por los instrumentos que recibieron y será de satisfacción para los estudiantes y padres de familia. 

“Esto va a ser muy beneficioso para la banda de guerra de nuestra unidad educativa, por lo cual agradecerle de parte de toda la colectividad educativa”, expresó el director.


Diputada Lidia Tupa entrega instrumentos musicales para UE. Manuel Cuellar de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on agosto 15, 2022 Rating: 5 La Unidad Educativa Manuel Cuellar de Caraparí cumplió su 42° aniversario, donde se entregó instrumentos musicales para la banda de guerra, ...

No hay comentarios.: