Aún no se concluye el proceso de transferencia de Setar al Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 21, 2022

Aún no se concluye el proceso de transferencia de Setar al Chaco

El gerente de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar) Yacuiba, Lorgio Torrez, explicó que aún se está llevando adelante el proceso de conciliación de cuentas entre el Gobierno Departamental y la región autónoma del Gran Chaco que, a través de sus autoridades, pide concretar la transferencia de la empresa y además saldos a favor por las “inversiones realizadas”.

“Ellos han tenido inversiones en su momento y se ha hecho algunas actas, se ha avanzado significativamente pero todavía no se ha concluido, hay reuniones pendientes para ver todavía lo que ellos solicitan, en sí no hay nada oficial de la transferencia, solo se han hecho reuniones conciliatorias, hay varias cosas, activos, pasivos de los que hay que hacer inventario, las transferencias de Yacuiba, Villa Montes y Caraparí”, declaró.

Torrez enfatizó que un elemento primordial es analizar los convenios que firmaron los tres gobiernos municipales del Gran Chaco para respaldar sus inversiones, aunque el gobernador de Tarija, Oscar Montes, dejó en claro que el Gobierno Departamental destinó más recursos y es la instancia que debería estar solicitando saldos a su favor, contrariamente a lo que está pasando en los hechos.

El Periódico 

Aún no se concluye el proceso de transferencia de Setar al Chaco Reviewed by Jorge Molina on agosto 21, 2022 Rating: 5 El gerente de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar) Yacuiba, Lorgio Torrez, explicó que aún se está llevando adelante el proceso de concili...

No hay comentarios.: