Alberto Illanes, elegido como nuevo DT de Wilstermann - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 09, 2022

Alberto Illanes, elegido como nuevo DT de Wilstermann

 

El Deber 

Reemplaza en el cargo a Álvaro Peña, quien se alejó de la dirección técnica del equipo aviador tras la derrota contra The Strongest, la semana pasada.

Alberto Illanes fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de Wilstermann. El potosino, de 58 años, reemplaza en el cargo al cruceño Álvaro Peña, quien dirigió al equipo rojo hasta la derrota aviadora en el partido contra The Strongest, el pasado miércoles.

“Conozco perfectamente lo que significa Wilstermann, sabemos la exigencia que tiene el equipo y también de sus capacidades… así que vamos a tratar de cambiar y buscar la mejoría de nivel”, dijo Illanes en su presentación.

Los aviadores se quedaron sin DT el último jueves, un día después de la derrota (2-0) contra el Tigre, en partido reprogramado de la segunda fecha. Peña se fue y reveló sus divergencias con el gerente deportivo del club, Alex Silva.

El plantel quedó a cargo de Silva y del entrenador de arqueros Sergio Migliaccio, quienes dirigieron al equipo en la visita a Independiente Petrolero de Sucre, donde perdió (4-1), el sábado.

El debut de Illanes al frente de Wilstermann se producirá este martes (20:15) contra Oriente Petrolero, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, por la novena fecha del torneo Clausura.

“Vamos a tratar de imponer una idea, un patrón de juego, nos vamos a abocar primeramente a la parte física de los jugadores”, añadió Illanes.

FECHA 9

Royal Pari - Always Ready (será reprogramado)

Martes 9 de agosto

Real Tomayapo 18:00 Independiente

Wilstermann 20:15 Oriente P.

Miércoles 10 de agosto

Real Santa Cruz 15:00 The Strongest

Palmaflor 18:00 Blooming

Bolívar 20:15 Guabirá

Jueves 11 de agosto

‘U’ de Vinto 18:00 Aurora

‘U’ de Sucre 20:15 Nacional P.


Alberto Illanes, elegido como nuevo DT de Wilstermann Reviewed by Jorge Molina on agosto 09, 2022 Rating: 5   El Deber  Reemplaza en el cargo a Álvaro Peña, quien se alejó de la dirección técnica del equipo aviador tras la derrota contra The Strong...

No hay comentarios.: