Una adolescente fue violada en el alojamiento donde pidió trabajo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 14, 2022

Una adolescente fue violada en el alojamiento donde pidió trabajo

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) en la ciudad de El Alto, Walter Lenz, informó que una adolescente de 16 años de edad escapó de su casa que se halla en una provincia del departamento de La Paz, tras sostener una discusión con su madre, y llegó a la urbe alteña, donde pidió trabajo en un alojamiento y fue agredida sexualmente por el dueño del mismo.

“La menor de edad ingresó a un alojamiento ubicado en la avenida Quillacollo, zona Villa Tunari, donde habló con el administrador del alojamiento para pedirle que le de trabajo y así garantizar algo de dinero para su subsistencia. Pero por la madrugada el ahora acusado, aprovechando la soledad y la inocencia de esta muchacha, ingresa a la habitación y procede a agredirla sexualmente”, manifestó Lenz.

Tras ser víctima de violación, la menor de edad logró huir y dio a conocer de lo sucedido a sus padres. “A través de un patrullaje cibernético en las redes sociales se logra contactar a la muchacha y se la ubica en el teleférico amarillo. En la valoración médica se ratifica que hay desgarro reciente”, aseveró Lenz.

La Policía logró dar con el autor del hecho, el mismo que ya fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia por el delito de violación.

En las últimas horas se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares del aprehendido y la justicia determinó enviarlo con detención preventiva al penal de San Pedro, por seis meses mientras se realice el proceso de investigación.


Una adolescente fue violada en el alojamiento donde pidió trabajo Reviewed by Jorge Molina on abril 14, 2022 Rating: 5 El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) en la ciudad de El Alto, Walter Lenz, informó que una adolescente de ...

No hay comentarios.: