Joven boliviano va a prisión en Chile por descuartizar a su padrastro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 14, 2022

Joven boliviano va a prisión en Chile por descuartizar a su padrastro

En la audiencia de formalización, se dispuso que el joven sea ingresado al Centro Penitenciario de Antofagasta.

Un joven boliviano de 19 años de edad fue enviado a prisión preventiva en Chile, acusado por el homicidio con descuartizamiento de su padrastro, hecho ocurrido en Antofagasta.

El crimen se habría cometido por motivos económicos, puesto que el joven se apropió del dinero de un bingo que ganó la familia y otros fondos que la víctima guardaba en su domicilio.

La víctima fue identificada como Agustín P.C., también boliviano, de acuerdo con el reporte de 24 Horas.

Según la Fiscalía chilena, en horas de la noche del sábado 9 de abril de 2022, la víctima invitó a su domicilio al imputado L.F.A y a su hermano, hijos de su expareja, para celebrar la obtención de un bingo familiar, por la suma de 1.500.000 pesos chilenos.

En dicho contexto, en horas de la madrugada del domingo 10 de abril, y tras beber algunas cervezas, el hermano del imputado se retiró a su domicilio, quedando solos la víctima y L.F.A, quien procedió a atacar al dueño de casa con un objeto contundente y con un arma cortopunzante en la zona torácica.

Posteriormente, el joven procedió a descuartizar el cuerpo y trasladarlo en bolsas hasta una piscina aluvional, según el reporte del Poder Judicial chileno.

El imputado huyó a Arica, ciudad donde fue detenido por personal de la Policía de Investigaciones.

En la audiencia de formalización, se dispuso que el joven sea ingresado al Centro Penitenciario de Antofagasta.

Joven boliviano va a prisión en Chile por descuartizar a su padrastro Reviewed by Jorge Molina on abril 14, 2022 Rating: 5 En la audiencia de formalización, se dispuso que el joven sea ingresado al Centro Penitenciario de Antofagasta. Un joven boliviano de 19 a...

No hay comentarios.: