Trabajadores de Salud inician paro de 48 horas, tal como lo anunciaron - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 08, 2022

Trabajadores de Salud inician paro de 48 horas, tal como lo anunciaron

El Periódico

La mañana de este jueves, trabajadores de salud de Tarija y el resto del país iniciaron un paro de 48 horas, exigiendo al Gobierno Nacional la dotación de 10.000 ítems de nueva creación, para mejorar las condiciones laborales, puesto que en la zona dispersa existen profesionales que no pueden tramitar sus vacaciones por falta de remplazo.

El ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Salud, Omar Velásquez, informó que el servicio de atención de Emergencias está trabajando de forma normal en todo el país y pidió al ministro de Salud, Jeyson Auza, convocar a mesas de diálogo al sector.

Omar Velásquez, dirigente de los Trabajadores de Salud

«Ante la falta de atención del ministro de Salud al pliego petitorio planteado por los trabajadores, nos vemos obligados a salir a las calles», dijo el dirigente.


Trabajadores de Salud inician paro de 48 horas, tal como lo anunciaron Reviewed by Jorge Molina on abril 08, 2022 Rating: 5 El Periódico La mañana de este jueves, trabajadores de salud de Tarija y el resto del país iniciaron un paro de 48 horas, exigiendo al Gobie...

No hay comentarios.: