Ciudadano se crucifica reclamando por malas gestiones en la Gobernación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Ciudadano se crucifica reclamando por malas gestiones en la Gobernación

El Periodico

Este miércoles al promediar las 10.00, el ciudadano tarijeño, Pedro Subia, se crucificó a manera de protestar en rechazo a las gestiones de los últimos tres gobernadores del departamento, Lino Condori, Adrián Oliva y Oscar Montes, este último en funciones, principalmente por la falta de políticas públicas que generen las condiciones adecuadas para el acceso al trabajo, la defensa de la reserva de Tariquía, entre otros temas.

Al momento de asumir esta determinación, arremetió contra el “despilfarro” presente en los últimos años dentro de la Gobernación, puesto que consideró que lo que hoy ocurre con los extrabajadores del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) y las mujeres manifestantes pertenecientes a la organización 21 de septiembre, son consecuencias de la mala administración pública.

“Yo hablo como vecino que defendió Tariquia y ahora estoy aquí por las promesas incumplidas, está de buen tamaño y a su vez brindo mi apoyo total al Sedeca (…), el señor Montes prometió que Tariquía no se toca y hasta ahora no vemos muestras de que defienda la reserva, también prometió un monto de Bs 5.200 como sueldo del trabajo que iba a dar pero hasta no hay nada”, argumentó.

Ciudadano se crucifica reclamando por malas gestiones en la Gobernación Reviewed by Jorge Molina on 3:12:00 a. m. Rating: 5 El Periodico Este miércoles al promediar las 10.00, el ciudadano tarijeño, Pedro Subia, se crucificó a manera de protestar en rechazo a la...

No hay comentarios.: