Rescatistas y policía encuentran el cuerpo del joven ahogado en el rio Pilcomayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 12, 2022

Rescatistas y policía encuentran el cuerpo del joven ahogado en el rio Pilcomayo

De acuerdo a información del comandante de frontera policial coronel Jorge Víctor Rocha, el día domingo en horas de la noche, en el lugar denominado El Coquero (puesto de pesca) el joven Alexander Padilla de 20 años de edad estaba pescando con red pollera, el cual perdió la vida,  el cuerpo fue encontrado el lunes en trabajó conjunto la policía y el grupo de reacción rápida rescaté del Gobierno Regional de Villa Montes.

El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes a través del grupo de búsqueda y rescate y en coordinación con la policía boliviana se dirigió a la comunidad de Ibopeiti ante el llamado de los comunarios, donde se encontró el cuerpo sin vida de un joven a orillas del Río Pilcomayo, quien habría desaparecido el domingo.

Se reporta de la pérdida de un joven que se encontraba pescando en las orillas del río Pilcomayo, específicamente en la zona denominada El Coquero, donde esta persona se habría ahogado la noche del domingo.

“El lunes en la mañana, la Policía Boliviana junto al grupo de búsqueda y rescate del Gobierno Regional de Villa Montes procede a realizar la búsqueda para encontrar el cuerpo de quién en vida fue Alexander Padilla Vargas de 20 años de edad, quién perdió la vida pescando con una red pollera”, señaló el comandante de frontera policial de Villa Montes.

Según los datos policiales, esta persona se encontraba pescando en la zona para caer al río y fue arrastrado hasta Ivopeiti, varios kilómetros del lugar donde cayó esta persona.

Dentro del protocolo el levantamiento legal del cuerpo, el médico forense certifica que se trata de muerte por asfixia por sumersión.


Rescatistas y policía encuentran el cuerpo del joven ahogado en el rio Pilcomayo Reviewed by Jorge Molina on abril 12, 2022 Rating: 5 De acuerdo a información del comandante de frontera policial coronel Jorge Víctor Rocha, el día domingo en horas de la noche, en el lugar de...

No hay comentarios.: