La tercera entrega de la canasta alimentaria del adulto mayor inicia el miércoles - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2022

La tercera entrega de la canasta alimentaria del adulto mayor inicia el miércoles

El responsable del Programa de Asistencia Integral del Adulto Mayor, Rafael García, informó que a partir de este miércoles 20 de abril iniciará la tercera entrega de la canasta alimentaria del mes de abril, inicialmente en los barrios Ferroviario y Luz y Fuerza; como también, en las comunidades El Quinchau, Palmar Grande, Aguaray, Palmar Estación, Defensores del Chaco y Palo Marcado.

Acotó que, luego de concluir la segunda entrega la semana pasada, el programa del adulto mayor no tardó ni siete días en agilizar todos los trámites para iniciar con una nueva distribución del beneficio.

“Este miércoles entregamos la nueva de la canasta alimentaria correspondiente a abril. Estamos cumpliendo el compromiso de nuestro ejecutivo regional, José Luis Ábrego, de llegar con la canasta alimentaria cada mes”, relató García.

En el área urbana, la canasta se entregará a los barrios del Distrito 3, Distrito 2, Distrito 1 y el Distrito 4, en ese orden; mientras que, en el área rural, se distribuirá a las comunidades del Distrito 6, Distrito 7, Distrito 5 y el Distrito 8; concluyendo el próximo 18 de mayo.

García dijo que el pasado lunes el cronograma fue entregado a los dirigentes de cada punto de distribución y, además, fue publicado en los medios de comunicación y redes sociales, para que los adultos mayores se informen de la fecha y el lugar donde deben retirar su beneficio.

El único requisito que los encargados están solicitando es el carnet de identidad. En caso que el beneficiario sea una persona con discapacidad o tenga alguna enfermedad, el familiar puede ir al punto de entrega a solicitar que los técnicos lleven el beneficio hasta su hogar.

Los beneficiarios que no pudieran acudir al punto de entrega en el día establecido tienen un plazo de 30 días para apersonarse por oficinas del Programa del adulto Mayor y recoger su beneficio.

La tercera entrega de la canasta alimentaria del adulto mayor inicia el miércoles Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2022 Rating: 5 El responsable del Programa de Asistencia Integral del Adulto Mayor, Rafael García, informó que a partir de este miércoles 20 de abril inici...

No hay comentarios.: