Jaime Paz estuvo al borde de la muerte, revela su hijo Rodrigo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 04, 2022

Jaime Paz estuvo al borde de la muerte, revela su hijo Rodrigo

 

El hijo de exmandatario explicó que, en un tratamiento con medicamentos de desinflamación aplicado a su padre debido a un problema lumbar, se generó un problema renal.

El expresidente Jaime Paz Zamora, quien fue hospitalizado de emergencia el fin de semana, estuvo al borde de la muerte el viernes pasado debido a la medicación por un tratamiento para un problema lumbar, reveló su hijo y senador por Comunidad Ciudadana (CC), Rodrigo Paz.

No obstante, el legislador subrayó que la salud de su padre fue estabilizada tras su internación y que ahora se encuentra mejor.

“Después de que estuvo bordeando y jugando con la muerte el día viernes, ayer, el hombre como es inquieto, es un animal, es una bestia, lo digo con todo cariño, ya quería levantarse, no quería estar más en la cama. No deja de estar pensando en el país”, relató Rodrigo Paz durante una entrevista con Asuntos Centrales.

El hijo del exmandatario explicó que su padre tiene un problema de vertebras, que son normales a su edad, pero que en un tratamiento con medicamentos de desinflamación se generó una saturación renal.

 “Puedo decir que el sábado fue la estabilización compleja. Pero pasó de un proceso inestable a una estabilidad y recomposición de su organismo y riñones”, manifestó el senador.

Los médicos realizan una evaluación para continuar con el tratamiento lumbar y ver que el jefe nacional del extinto Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) no tenga secuelas en sus riñones.

“Jaime es acucioso con la historia. Esta es una suerte de torero con la muerte. Ya son varias corridas donde ha logrado, si bien no tuvo cornadas, salvarse de la muerte, se ha caído de aviones, recibió balas, escapó de cárceles, lo vi caerse de caballo varias veces. Los gatos ya le tienen envidia”, destacó el hijo del expresidente.

 

Jaime Paz estuvo al borde de la muerte, revela su hijo Rodrigo Reviewed by Jorge Molina on abril 04, 2022 Rating: 5   El hijo de exmandatario explicó que, en un tratamiento con medicamentos de desinflamación aplicado a su padre debido a un problema lumbar,...

No hay comentarios.: