Independiente falló en casa contra Real Tomayapo y no pasó del empate (1-1) - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2022

Independiente falló en casa contra Real Tomayapo y no pasó del empate (1-1)

El equipo chuquisaqueño sigue en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del grupo B, mientras que el cuadro chapaco entra en zona de clasificación. Se enfrentaron en el estadio Patria de Sucre.

Independiente Petrolero y Real Tomayapo empataron (1-1) la noche de este martes en el inicio de la décima fecha del torneo Apertura de la División Profesional. El cuadro chuquisaqueño no pudo escapar del penúltimo lugar de la tabla de posiciones del grupo B, mientras que los chapacos entraron en zona de clasificación.

El partido se jugó en el estadio Patria de Sucre y tuvo poca asistencia de público. El árbitro fue el paceño Guildo Quenta.

Independiente ingresó decidido a liquidar el partido desde el inicio y se encontró con la apertura del marcador a solo 3 minutos del pitazo inicial. La jugada nació en un tiro de esquina que terminó con el defensor cruceño Emerson Velásquez venciendo al arquero Pedro Galindo y poniendo el 1-0 a favor de los locales.

Luego del gol, ‘Inde’ tuvo un par de oportunidades para ampliar la cuenta, pero la falta de efectividad hizo que no se mueva el marcador y de a poco el cuadro chapaco se fue animando y también generó aproximaciones sobre el arco defendido por Alex Arancibia.

En la etapa complementaria, los pupilos de Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada hicieron méritos para llegar a la igualdad y lograron su cometido, a los 60 minutos, por intermedio de Nicolás Albarracín. Un gol que enmudeció a los presentes en el estadio Patria.

Herido en su amor propio, ‘Inde’ se fue en busca del tanto de la victoria, pero luchaba contra un buen rival, el tiempo y la desesperación. Al final, no hubo más goles y el partido concluyó empatado a un gol por lado

Independiente Petrolero volverá a jugar el viernes 22 de abril (20:00) contra Bolívar, en la ciudad de La Paz, en el inicio de la undécima fecha del torneo Apertura; mientras que el próximo partido de Real Tomayapo será al día siguiente, el sábado 23 (17:15) en condición de local contra Always Ready.


Independiente falló en casa contra Real Tomayapo y no pasó del empate (1-1) Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2022 Rating: 5 El equipo chuquisaqueño sigue en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del grupo B, mientras que el cuadro chapaco entra en zona de c...

No hay comentarios.: