Inauguran el sistema de transporte turístico sostenible para Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 21, 2022

Inauguran el sistema de transporte turístico sostenible para Tarija

Mediante la firma de un convenio, el alcalde Tarija, Johnny Torres, junto a los representantes de la empresa boliviana MOBI, presentaron e inauguraron el “sistema de transporte turístico” sostenible, el cual será implementado en la ciudad de Tarija.

El alcalde Torres informó que, dicho sistema de transporte turístico, consiste en poner a disposición de la población tarijeña y de los visitantes o turistas que llegan a la capital, motocicletas, bicicletas y scooters eléctricos para que puedan trasladarse a lugares turísticos cercanos. Los vehículos de dos ruedas mencionados serán alquilados con una tarifa de costo que no supera los 15 centavos por minuto.

“Este sistema de transporte es amigable con el medio ambiente no es contaminante, porque las motos, bicis y scooters son eléctricos, este es otro regalo para Tarija en su mes de aniversario, le damos paso a la innovación  como lo dije cuando presentamos los autos eléctricos esta es nuestra inscripción al futuro, Estoy muy feliz porque esto nace a raíz del emprendedurismo de gente joven”, dijo Torres Terzo.

En complemento el representante de la empresa MOBI, Gustavo Ariel Flores, aseveró que, a través de dicho convenio se busca potenciar el turismo en todas sus formas y permitirá que diferentes vehículos circulen en la ciudad y así ofrecer a sus ciudadanos y turistas un transporte innovador y accesible. Al mismo tiempo acotó que Tarija será la primera ciudad de Bolivia en implementar el sistema de transporte mencionado.

“Nosotros alquilamos todos nuestros vehículos eléctricos, no los vendemos entonces el alquiler será vía una aplicación y como se hace con un celular para recargarle crédito así podrán pagar el alquiler de las motos, bicis o scooters que quieran usar para llegar a los diferentes atractivos turísticos que tiene Tarija. Además que el sistema de transporte se complementará con los demás servicios de transporte de la ciudad”, explicó Flores.

Finalmente las autoridades municipales a la cabeza del alcalde, Torres Terzo, hicieron la demostración correspondiente del funcionamiento de los vehículos eléctricos que transitaran por las calles de la ciudad de Tarija.

Fuente: La Voz de Tarija

Inauguran el sistema de transporte turístico sostenible para Tarija Reviewed by Jorge Molina on abril 21, 2022 Rating: 5 Mediante la firma de un convenio, el alcalde Tarija, Johnny Torres, junto a los representantes de la empresa boliviana MOBI, presentaron e i...

No hay comentarios.: