Hallan sin vida a pescador desaparecido en el rio Pilcomayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 19, 2022

Hallan sin vida a pescador desaparecido en el rio Pilcomayo

Tras un intenso trabajo de búsqueda y rescate, este lunes -al promediar las 10:50 de la mañana se logró dar con el cuerpo del señor Alfredo Vega, pescador que fue arrastrado por el río Pilcomayo a la altura de Pozo 8 La Vertiente, a 30 minutos de la ciudad de Villa Montes, cita un comunicado de Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco.

Vega, de aproximadamente 40 años de edad, desapareció pasada las 19 horas cuando se encontraba junto a otras personas pescando en el río.

“La noche de este domingo, se recibió el reporte de una persona perdida que se trataría del señor Alfredo Vega, qué fue visto última vez a las orillas del río Pilcomayo y más allá de la vertiente del Pozo 8, el señor estaba pescando y cruzó el río Pilcomayo y desde ese momento no se volvió a ver con vida a esta persona”, dijo el comandante de frontera policial de Villa Montes, coronel Jorge Rocha.

Señaló que los pescadores están acostumbrados a pasar el rio Pilcomayo nadando y que se están dando constantemente las pérdidas humanas en esta zona, ya que se trata de un rio caudaloso que comúnmente trae sedimentos y palos que no dejan nadar a los pecadores. 

El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco de Villa Montes a través de la Unidad de Seguridad Ciudadana, con el Grupo de Búsqueda, Rescate y Bomberos de la Policía Boliviana, luego de un intenso trabajo de búsqueda se logró dar con el cuerpo del Sr. Alfredo Vega a horas 10:50 de la mañana de este lunes 18 de abril, el mismo desapareció el domingo 17 de abril a horas 19:40 pm. en la zona Pozo 8 La Vertiente, a 30 minutos de la ciudad de Villa Montes.

De esta manera se logra cumplir con un arduo trabajo de búsqueda y el rescate respectivo con el cuerpo del Sr. Alfredo Vega, un trabajo más con el objetivo cumplido por El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco de Villa Montes a través de la Unidad de Seguridad Ciudadana, con el Grupo de Búsqueda - Rescate y en coordinación con Bomberos de la Policía Boliviana


Hallan sin vida a pescador desaparecido en el rio Pilcomayo Reviewed by Jorge Molina on abril 19, 2022 Rating: 5 Tras un intenso trabajo de búsqueda y rescate, este lunes -al promediar las 10:50 de la mañana se logró dar con el cuerpo del señor Alfredo ...

No hay comentarios.: