El fin de semana se elige a nueva directiva de la FEJUVE de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 08, 2022

El fin de semana se elige a nueva directiva de la FEJUVE de Yacuiba

Marlene Luna, presidente del Comité Electoral de la Federación de Juntas Vecinales de Yacuiba (FEJUVE) dio a conocer que este fin de semana se llevará a cabo la elección del nuevo directorio, luego de varios años que Yacuiba no cuenta con esta  representación.

También informó que el miércoles 6 de abril se venció el plazo para la acreditación del congreso,  como también de las planchas que postularán al directorio de la FEJUVE. Esta elección es muy importante después de muchos años no ha habido vida orgánica en la Federación de Juntas Vecinales, por ese motivo las OTBs. se auto convocaron para poder dar vida a esta institución.

Están acreditadas 25 OTBs. se provee la participación de 48 barrios, en caso de no haber dos o más planchas, la convocatoria fija que se elegirá por ternas, caso contrario, dependerá la forma de elección del congreso.

“Sin embargo hay muchos dirigentes antiguos y nuevos que sí quieren la reestructuración de la Federación, porque se sienten desamparados y solos, y que no tienen fuerzas para llevar acabo sus peticiones y las necesidades que tiene cada barrio y toda la población esta necesitada de la FEJUVE” dijo la presidente del Comité Electoral.

El fin de semana se elige a nueva directiva de la FEJUVE de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on abril 08, 2022 Rating: 5 Marlene Luna, presidente del Comité Electoral de la Federación de Juntas Vecinales de Yacuiba (FEJUVE) dio a conocer que este fin de semana ...

No hay comentarios.: