Concluye curso de capacitación a guardias municipales de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 11, 2022

Concluye curso de capacitación a guardias municipales de Caraparí

El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, a través de la unidad de seguridad ciudadana - tráfico y transporte y la intendencia municipal, en coordinación con la Estación Policial Integral de Caraparí, ha realizado la capacitación básica a los nuevos guardias municipales, que ayudarán en las labores de seguridad ciudadana.

Los nuevos uniformados que dependen de la intendencia municipal y de la unidad de seguridad ciudadana - tráfico y transporte, han recibido la capacitación en las siguientes áreas: valores éticos profesionales, morales, violencia familiar y delitos; manejo y uso del bastón policial, manecillas y métodos de reducción de personas, además fueron instruidos como bomberos, en primeros auxilios y educación vial.

El curso intensivo realizado durante 16 días finalizó con la entrega de certificados a los guardias municipales.

Concluye curso de capacitación a guardias municipales de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on abril 11, 2022 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, a través de la unidad de seguridad ciudadana - tráfico y transporte y la intendencia municipal, ...

No hay comentarios.: