Comites Civicos del Chaco en emergencia por designación de Ministro de Hidrocarburos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Comites Civicos del Chaco en emergencia por designación de Ministro de Hidrocarburos

Agencias

"Las Instituciones Cívicas y sociales de la Región Autónoma del Gran Chaco, del Departamento  de Tarija y Camiri (Chaco Cruceño) como regiones productoras de hidrocarburos, se procedió a hacer un análisis  de la situación actual de la Política  hidrocarburifera de nuestro país y  en esa línea se viene solicitando desde el 2021 la restitución del Ministro de Hidrocarburos al departamento de Tarija, sin ninguna respuesta de parte del Gobierno,  ya que siendo el departamento de Tarija el mayor productor de hidrocarburos en Bolivia", enfatizó el Presidente del Comité Cívico Regional del Gran Chaco, Eriko Bejarano.

"Es por la misma razón que exigimos al Presidente del Estado que se restituya al Ministro arriba referido, de no contar con una respuesta positiva a la brevedad posible,  las instituciones cívicas y sociales asumiremos la medida de presión que amerite, concluyó Bejarano.

Comites Civicos del Chaco en emergencia por designación de Ministro de Hidrocarburos Reviewed by Jorge Molina on 3:50:00 a. m. Rating: 5 Agencias "Las Instituciones Cívicas y sociales de la Región Autónoma del Gran Chaco, del Departamento   de Tarija y Camiri (Chaco Cru...

No hay comentarios.: