Barrio Periodistas celebra día del niño con alegría y diversión a los niños de la zona - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 11, 2022

Barrio Periodistas celebra día del niño con alegría y diversión a los niños de la zona

La mañana del domingo 10 de abril, los dirigentes del Barrio Periodistas, adelantaron el agasajo del día del niño, con el apoyo de los vecinos que realizaron aportes voluntarios para la actividad, así mismo los dirigentes gestionaron ante autoridades locales (José Luis Abrego, Ejecutivo regional que apoyó con leche  en polvo, Senador Javier Martínez y Jacqueline Rocabado, con pan dulce y pan para Panchito y Shirley Gutiérrez, que apoyó con Salchichas) para hacer posible esta celebración.

El presidente del Barrio, Saido Velásquez, señaló que estás actividades son producto del apoyo permanente de sus vecinos, por lo que enfatizó la unidad que existe en el Barrio Periodistas, para llevar adelante todo tipo de gestiones.

La actividad dio inicio a horas 10:00 de la mañana, con masiva participación de los niños del Barrio y barrios aledaños, quienes quedaron muy contentos porque degustaron de unos ricos Queques, pilfrut, una rica chocolatada con su pan dulce, unos ricos panchitos con gaseosa y para finalizar, recibieron sus respectivas canastitas con una variedad de productos. Así mismo a los niños más divertidos se regaló juguetes y los padres de familia también fueron parte activa al compartir junto a sus hijos de todo lo que prestaron los miembros de la directiva.

Barrio Periodistas celebra día del niño con alegría y diversión a los niños de la zona Reviewed by Jorge Molina on abril 11, 2022 Rating: 5 La mañana del domingo 10 de abril, los dirigentes del Barrio Periodistas, adelantaron el agasajo del día del niño, con el apoyo de los vecin...

No hay comentarios.: