Walter Vaca es el nuevo presidente de Fejuve de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 11, 2022

Walter Vaca es el nuevo presidente de Fejuve de Yacuiba

Luego de varios años se reactiva Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE), y en ese marco la tarde de éste domingo en un magno congreso de Juntas Vecinales, desarrollado el sábado y domingo en instalaciones del Comité Cívico, con masiva participación de dirigentes los distintos barrios del área urbana, mediante voto secreto los representantes le dieron un respaldo con amplia mayoría a Walter Vaca, para que sea el nuevo presidente de FEJUVE, en su calidad de presidente del barrio El Prado, que pertenece al distrito 4.

“La voluntad y las ganas de cada OTBs. y juntas vecinales para tener un ente representativo como es la Fejuve ante las autoridades de Yacuiba se ha logrado con más del 50% de los dirigentes de barrios participaron en el congreso y ahora vamos a ingresar con la intención de trabajar para todos los barrios y no a buscar peleas y veremos que cada barrio haga vida orgánica, porque vemos qué hay barrios qué hacen reuniones con 15 vecinos y ahora queremos que todos los vecinos de los barrios participen y hagan vida orgánica” señaló Walter Vaca a La Voz de Yacuiba, después de su posesión.


 

Walter Vaca es el nuevo presidente de Fejuve de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on abril 11, 2022 Rating: 5 Luego de varios años se reactiva Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE), y en ese marco la tarde de éste domingo en un magno congreso de Ju...

No hay comentarios.: