Aprehenden a mujer acusada de fingir embarazo para cometer extorsión - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 04, 2022

Aprehenden a mujer acusada de fingir embarazo para cometer extorsión

 



Una mujer de 27 años fue aprehendida en la ciudad de El Alto, tras ser acusada de cometer extorsión contra su expareja fingiendo estar embarazada. Ya tenía antecedente de haber cometido el mismo crimen.

Según el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, la denuncia fue presentada el 1 de abril y que esa misma tarde se capturó a la mujer.

De acuerdo con la denuncia, la acusada pidió a su víctima 70 mil bolivianos, advirtiéndole que, de no pagar, le denunciaría ante las autoridades.

“Exigía a su ex pareja la suma de Bs 70 mil para realizarse un aborto, bajo la amenaza de que si no le daba ese dinero ella diría que fue abusada por él”, detalló el Ministro mediante redes sociales.

La mujer fue capturada después de recibir 5 mil bolivianos, de parte de la víctima.

La sindicada ya tenía un antecedente. “Habría realizado lo mismo el año 2021 donde logró sonsacar la suma de Bs 69 mil”, según el Ministro.

Erbol

 

Aprehenden a mujer acusada de fingir embarazo para cometer extorsión Reviewed by Jorge Molina on abril 04, 2022 Rating: 5   Una mujer de 27 años fue aprehendida en la ciudad de El Alto, tras ser acusada de cometer extorsión contra su expareja fingiendo estar emb...

No hay comentarios.: