Allanan un residencial y detienen a cinco sujetos tras denuncia de explotación sexual - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Allanan un residencial y detienen a cinco sujetos tras denuncia de explotación sexual

En este operativo se rescataron a cinco mujeres, de ellas cuatro son de nacionalidad paraguaya y una es menor de edad. La última mujer es una adolescente boliviana.

Una llamada de una joven, que supuestamente estaba siendo víctima de explotación sexual por parte de extranjeros, desencadenó un operativo policial en coordinación con la Fiscalía, Migración y la Defensoría de la Niñez que dio con el arresto de cinco personas este lunes.

Los agentes de Interpol encabezaron esta intervención en un residencial de la calle Libertad del centro de la ciudad. De los cinco detenidos, tres son extranjeros y dos bolivianos.

Todos fueron derivados a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para ser investigados.

Del lugar se rescataron a cinco mujeres, de ellas cuatro son de nacionalidad paraguaya y una es menor de edad. 

La última mujer es una adolescente boliviana, quien sería la persona que alertó del caso a los agentes policiales mediante una llamada.


Allanan un residencial y detienen a cinco sujetos tras denuncia de explotación sexual Reviewed by Jorge Molina on 8:57:00 a. m. Rating: 5 En este operativo se rescataron a cinco mujeres, de ellas cuatro son de nacionalidad paraguaya y una es menor de edad. La última mujer es un...

No hay comentarios.: