Tío y sobrino intentaron robarle el auto a un oficial retirado: los mató a ambos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Tío y sobrino intentaron robarle el auto a un oficial retirado: los mató a ambos

En Argentina, un intento de robo terminó en una balacera. Tras esto, uno de los delincuentes que participaba del asalto salió huyendo. Tiene 17 años.

Un mayor retirado de la Policía mató a dos ladrones que intentaron robarle el auto en Laferrere, partido de La Matanza (Argentina). La víctima repelió a tiros con su arma reglamentaria el intento de atraco, por parte de cuatro delincuentes.

Según ANDigital, el hecho se conoció en las primeras horas de este lunes 11 de abril, pero ocurrió el martes 5 en la calle Ruiz de los Llanos al 4500, donde el agente nombrado con las iniciales OAR circulaba en su Chevrolet Corsa. De pronto, fue abordado por cuatro sujetos.

La víctima se identificó como policía y terminaron en un tiroteo en el cual tres de los malhechores acabaron heridos y uno intentó escapar, pero fue detenido a los pocos metros por agentes de la Comisaría Primera de Laferrere que escucharon las detonaciones.

El que fue aprehendido e identificado tiene 17 años de edad. En tanto, los asaltantes asesinados eran mayores y tenían un lazo familiar: eran tío y sobrino. La Policía los fichó como Lucas Daniel Majori de 32 años, y Gonzalo Nicolás Argañaraz de 20.

Majori tenía lesiones en el tórax y abdomen, mientras que Argañaraz resultó herido en pierna izquierda y espalda. Ante la gravedad de su estado, fueron trasladados al Hospital Simplemente Evita para ser intervenidos quirúrgicamente, pero sufrieron paros cardiorrespiratorios, que les provocaron la muerte dentro del quirófano.

El fiscal Marcelo Germinario, titular del Fuero de Responsabilidad Juvenil Nº 2 del Departamento Judicial La Matanza, pidió que se intente localizar el arma descartada por el sospechoso de 17 años y realizar una autopsia a los cuerpos de los dos acusados que fallecieron.

Germinario calificó el suceso como “robo agravado por el uso de arma de fuego”.


Tío y sobrino intentaron robarle el auto a un oficial retirado: los mató a ambos Reviewed by Jorge Molina on 8:58:00 a. m. Rating: 5 En Argentina, un intento de robo terminó en una balacera. Tras esto, uno de los delincuentes que participaba del asalto salió huyendo. Tiene...

No hay comentarios.: