Vecinos exigen a autoridades auxiliar a mujer con problemas mentales y agresivos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Vecinos exigen a autoridades auxiliar a mujer con problemas mentales y agresivos

 Una mujer semidesnuda con aparentes problemas mentales, agrede a niños y personas mayores en el centro de la ciudad de Yacuiba, por lo que vecinos piden a las autoridades puedan prestar atención para que puedan hacerla atender en algún centro psiquiátrico.

Un vecino con mucha preocupación, contó que en pleno centro de la ciudad se da este hecho, ya que la mujer semidesnuda y con evidente problema mental agrede a las personas y lamentablemente las autoridades competentes no estarían prestándole atención, ya que para este vecino es un peligro para la sociedad.

La sugerencia de parte de los vecinos en especial de los comerciantes, es que las autoridades puedan intervenir para gestionar y trasladarla a la ciudad de Sucre o a algún centro psiquiátrico y ella pueda rehabilitarse.

Entre otras cosas, los vecinos anunciaron que aparte de agredir, esta mujer camina semidesnuda por el centro de la ciudad y daría con muy mal aspecto, lo que se tornaría un peligro para la sociedad. Piden a las autoridades velar por la población.



Vecinos exigen a autoridades auxiliar a mujer con problemas mentales y agresivos Reviewed by Jorge Molina on 10/19/2021 Rating: 5  Una mujer semidesnuda con aparentes problemas mentales, agrede a niños y personas mayores en el centro de la ciudad de Yacuiba, por lo que ...

No hay comentarios.: