Dos accidentes en la ruta 9 marcan la semana de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 19, 2021

Dos accidentes en la ruta 9 marcan la semana de Yacuiba

 El coronel Hernán Portugal, en su informe policial de la semana, indicó a diario El Gran Chaco, que se suscitaron dos accidentes de tránsito, uno de ellos a la altura del surtidor Tero Tero, donde los protagonistas de la colisión son dos vehículos, el primero conducido por el señor Paucari, quien iba al mando de su microbús marca Toyota de color celeste, el segundo manejaba el señor Carrasco, quien estaba al mando de tu motorizado marca Corolla. 

El coronel Portugal, informó que las circunstancias del accidente de tránsito del pasado lunes, donde hubo colisión a la altura del Tero Tero fue por alcance, protagonizado por una flota y una vagoneta, en la que el conductor de la vagoneta invadió carril y colisiona con la vagoneta, por lo que quedó con lesiones y dos personas fueron afectadas y ambas movilidades fueron retenidas por la unidad de tránsito por la imprudencia del autobús que hizo una maniobra prohibida.

“Por exceso de velocidad, por la influencia, la falta de iluminación o señalización, suceden estos hechos preocupantes en la ruta 9, por lo que se tendría que trabajar junto con el Municipio de Yacuiba y la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC)”, declaró el coronel. 

Por otra parte, mencionó que se tuvo un atropello en la carretera 9 en la altura de la comunidad Inti, las 20:00 aproximadamente cuando el señor Silvestre se encontraba conduciendo su vehículo tipo vagoneta marca Probox de color blanco, y de repente sale un caballo en la carretera, a quien lo atropelló dejándolo muerto.

“Tenemos que verificar quien es el dueño del caballo, tendrá que ser citado para que se haga cargo e indique por qué sueltan a sus animales en horas de la noche y por la carretera. Por nuestra parte, queremos llamar a la reflexión a los dueños de los animales que no los dejen salir a su ganado por la zonas porque están prohibidas, ya que tienen su ruta por la que ellos pueden transitar”, finalizó diciendo.



Dos accidentes en la ruta 9 marcan la semana de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on octubre 19, 2021 Rating: 5  El coronel Hernán Portugal, en su informe policial de la semana, indicó a diario El Gran Chaco, que se suscitaron dos accidentes de tránsit...

No hay comentarios.: