Controlan incendio en la comunidad de San Isidro Sur - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 19, 2021

Controlan incendio en la comunidad de San Isidro Sur

 Este martes 19 de octubre, se suscitó un incendio en la comunidad de San Isidro Sur, donde los vecinos del lugar, personal de la policía DELTA intentaron ayudar para apagar el incendio con mangueras y baldes, sin embargo no se contaba con el agua suficiente y las llamas eran incontrolables.

El terreno quemado fue de aproximadamente dos hectáreas. El temor de las personas era que las llamas lleguen hasta la zona del barrio San Juan, ya que en el otro lado de la carretera se podían apreciar viviendas, los vecinos y policía tuvieron que hacer zanjas para desviar un poco el fuego y así evitar que alcance las viviendas.

Los vecinos pedían con angustia la presencia de bomberos. Por suerte, después de más de dos horas de espera, llegaron los bomberos y se pudo sofocar el fuego.




Controlan incendio en la comunidad de San Isidro Sur Reviewed by Jorge Molina on octubre 19, 2021 Rating: 5  Este martes 19 de octubre, se suscitó un incendio en la comunidad de San Isidro Sur, donde los vecinos del lugar, personal de la policía DE...

No hay comentarios.: