Trasladan a Tarija a dos altos jefes de Setar que operaban en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 12, 2021

Trasladan a Tarija a dos altos jefes de Setar que operaban en Yacuiba

En la jornada de este martes, en conferencia de prensa, Sandra Cruz, ejecutiva del Sindicato de Trabajadores de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), señaló que junto con miembros del sindicato, se trasladaron a la ciudad de Tarija, para reunirse con Marco López y el ejecutivo Oscar Montes, para resolver el conflicto que se tenían con algunos servidores públicos de alto nivel en Yacuiba.

“Indicar que los dos jefes en conflicto que se encontraban en Yacuiba, fueron trasladados a la ciudad de Tarija, y se retiró de Yacuiba al jefe administrativo, Álvaro Rojas y el responsable de Recursos Humanos, Eiver Jerez. Si bien no se consiguió el pedido al 100 por ciento, se ha conseguido que estas personas se retiren de Yacuiba, ya que mi persona sufrió amenazas por el ingeniero Rojas y nos vimos en la obligación de pedir su cambio”, dijo Cruz.

Respecto al proceso que tenían con la institución dijo que, se encuentra aún el proceso y que de acuerdo al plazo que tienen, están presentando los descargos administrativos, y se estarían respaldando del Comité de Operaciones de Emergencias Municipal (Coem) departamental y nacional, ya que por pandemia no se pudo presentar a tiempo muchos descargos.

“Hasta el momento nos encontramos trabajando de manera coordinada, ya que el acuerdo que se llegó, es que la compañera Sandra Salazar, miembro del sindicato, tomó posesión como jefa administrativa financiera, y como responsable de Recursos Humanos es otra compañera que no es sindicalizada, pero que es de la empresa”, dijo la dirigente de Setar.


Trasladan a Tarija a dos altos jefes de Setar que operaban en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on octubre 12, 2021 Rating: 5 En la jornada de este martes, en conferencia de prensa, Sandra Cruz, ejecutiva del Sindicato de Trabajadores de Servicios Eléctricos de Tari...

No hay comentarios.: