El Comité Cívico analizará resultados del paro recién la próxima semana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 12, 2021

El Comité Cívico analizará resultados del paro recién la próxima semana

El presidente del Comité Cívico, Ángel Olivero Urzagaste, señaló que los miembros del Comité Cívico de Yacuiba, se reunirán este lunes para hacer un análisis del paro que se ejecutó este lunes y verán las cosas positivas y negativas de la actividad. 

Respecto al paro, dijo que no están de acuerdo con tres leyes que perjudicaría a toda la población si se aprueba, puesto que el gobierno central estaría buscando sacar dinero a toda la población y en especial al sector gremial.

“El lunes se realizará una evaluación sobre la situación, ya que tenemos que ver ambos lados sobre las normas y estaremos a la espera de lo que se determine a nivel nacional, ya que todos están en contra de estas leyes, puesto que existen muchos intereses de por medio de terceras personas”, dijo Urzagaste.

Aprovechó el momento para señalar que, revisarán toda la documentación del problema de los Impuestos Directos a los Hidrocarburos, e informar a la población la planilla de saldos que les dejó el gobernador Oscar Montes, para todo aquel que quiera informarse, puesto que esta se tiene que hacer un ajuste y comprobación de que la información sea la correcta sobre el IDH.


El Comité Cívico analizará resultados del paro recién la próxima semana Reviewed by Jorge Molina on octubre 12, 2021 Rating: 5 El presidente del Comité Cívico, Ángel Olivero Urzagaste, señaló que los miembros del Comité Cívico de Yacuiba, se reunirán este lunes para ...

No hay comentarios.: