Conductor en aparente estado de ebriedad choca contra un poste de alumbrado público - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Conductor en aparente estado de ebriedad choca contra un poste de alumbrado público

Se reportó un accidente de tránsito a la altura de la rotonda Los Libertadores, donde un vehículo colisionó contra un poste de alumbrado público, puesto que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad.

En la jornada de este martes por la zona de la rotonda, ocurrió un hecho de tránsito de choque de una vagoneta blanca marca Toyota, con placa Nª 581 CDL con radicatoria de Tarija, misma que chocó a un objeto fijo. 

El oficial a cargo indicó que, al parecer el conductor perdió el control del vehículo, chocando con el poste de luz en la avenida Los Libertadores, por lo que se esperó a la grúa para posteriormente el médico especialista inmediaciones del hospital Rubén Zelaya, verificar el estado de salud del conductor.

Los testigos mencionan que el conductor se encontraba solo, y se llevó por delante una motocicleta roja que se llevó la grúa, asimismo el conductor al chocar con el poste, salió expulsado puesto que el vehículo se encuentra fruncido la parte delantera.


Conductor en aparente estado de ebriedad choca contra un poste de alumbrado público Reviewed by Jorge Molina on 10/12/2021 Rating: 5 Se reportó un accidente de tránsito a la altura de la rotonda Los Libertadores, donde un vehículo colisionó contra un poste de alumbrado púb...

No hay comentarios.: