Transporte San Antonio bloquea el centro de la ciudad exigiendo atención de la Alcaldía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Transporte San Antonio bloquea el centro de la ciudad exigiendo atención de la Alcaldía

 Este miércoles en el centro de la ciudad de Yacuiba, en la avenida Santa Cruz esquina Independencia, la Asociación de Transporte San Antonio, decidió hacer un bloqueo, extendiéndolo a la calle Comercio, en busca de ser atendidos por el Gobierno Municipal, por el tema de transporte para brindar un servicio hacia las comunidades.

Indicó que no se les permite ni se les otorgó los permisos correspondientes, por el cual decidieron tomas medidas de presión, buscando hacerse escuchar para brindar los servicios a los distintos barrios de Yacuiba. 

Se conoce que existe una resolución que el Gobierno Municipal, donde se les otorgó el permiso, pero que la asociación no está conforme con ello, porque les limitan los servicios que quieren prestar a la ciudadanía, por lo que decidieron bloquear las calles centrales.

Uno de los representantes del transporte, Pastor Flores, lamentó que el jefe de la Unidad de Tráfico y Transporte, haya sacado una resolución que no permite la circulación de Campo Grande al mercado San Gerónimo, ya que perjudica a la ciudadanía de Campo Grande, que necesita llegar al centro por distintas necesidades que tengan que realizar.

“Pedimos que nos desengrapen las movilidades que fueron inmovilizadas por trabajadores del municipio por no portar el permiso de movilizarnos por la ciudad, ya que las necesitamos para continuar con nuestras funciones y seguir con la circulación”, declaró.



Transporte San Antonio bloquea el centro de la ciudad exigiendo atención de la Alcaldía Reviewed by Jorge Molina on 10/20/2021 Rating: 5  Este miércoles en el centro de la ciudad de Yacuiba, en la avenida Santa Cruz esquina Independencia, la Asociación de Transporte San Antoni...

No hay comentarios.: