ATL San Antonio no cuenta con autorización de la Alcaldía para operar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

ATL San Antonio no cuenta con autorización de la Alcaldía para operar

 Luis Sergio Galarza, secretario de Administración de Desarrollo Territorial y Gestión Catastral, y el jefe de la Unidad de Tráfico y Transporte, Daniel López, explicaron que se está procediendo a sacar de circulación a la ATL San Antonio, porque su autorización fue revocada, por no operar la ruta que le dio el Gobierno Municipal de Yacuiba. 

Hicieron saber que si bien una Juez a través de un amparo ordenó al GAMY otórgales una ruta, ésta fue concedida en función a un informe técnico y sin afectar a las demás asociaciones, no obstante la ATL San Antonio, de manera arbitraria procedió a operar por una ruta que no fue la autorizada por el GAMY, generando malestar en el transporte público.

Galarza y López, llamaron a la reflexión a los dirigentes de la ATL San Antonio, y le dejaron en claro que desde el GAMY se tiene las puertas abiertas para encaminar una reunión de concertación y diálogo, donde prime el respeto al servicio que brindan los demás sectores del transporte público y al cumplimiento de los reglamentos, normas y leyes vigentes.



ATL San Antonio no cuenta con autorización de la Alcaldía para operar Reviewed by Jorge Molina on 10:28:00 p. m. Rating: 5  Luis Sergio Galarza, secretario de Administración de Desarrollo Territorial y Gestión Catastral, y el jefe de la Unidad de Tráfico y Transp...

No hay comentarios.: