Tránsito reporta accidentes en horas de la madrugada en Tarija pese a restricciones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 18, 2021

Tránsito reporta accidentes en horas de la madrugada en Tarija pese a restricciones


CRÓNICA

A pesar de las restricciones en cuanto a los horarios de circulación, se produjeron al menos dos accidentes de tránsito pasada la medianoche durante el fin de semana en Tarija, dejando tres personas heridas y daños materiales de consideración. Al menos uno de los involucrados se encontraba en estado de ebriedad.

El primer hecho es el que se suscitó la madrugada del sábado a la altura de la avenida Circunvalación y la Froilán Tejerina cuando el conductor de una vagoneta circulaba en contra ruta y con exceso de velocidad, llegando a impactar de frente contra un radiotaxi. Se presume que este ciudadano estaba bajo influencia alcohólica por lo que, junto al chofer del taxi, fue trasladado a Emergencias para que se le practique un examen de alcoholemia, además de ver su estado de salud.

El otro hecho es el que se registró las primeras horas del domingo en el barrio Las Panosas, cuando un motociclista que trabajaba como delivery y una camioneta colisionaron a la altura de la intersección entre las calles Santa Cruz y Bolívar.

El conductor de la camioneta inmediatamente se dio a la fuga, dejando al motociclista herido y tendido en el asfalto, sin que durante varios minutos llegue ni la ambulancia ni el personal de Tránsito. Por esta razón, tuvo que acudir su hermano y trasladarlo en un radio taxi a un centro médico para que reciba asistencia.

Este caso también se encuentra en etapa de investigación y se prevé que con las cámaras de seguridad que existe en la zona se pueda dar con la placa y la identidad del sujeto que se fugó.

De acuerdo al informe de Tránsito, cada fin de semana se supera la decena de accidentes de tránsito a nivel departamental y la mayoría de ellos son protagonizados por personas en estado de ebriedad.


Tránsito reporta accidentes en horas de la madrugada en Tarija pese a restricciones Reviewed by Jorge Molina on octubre 18, 2021 Rating: 5 CRÓNICA A pesar de las restricciones en cuanto a los horarios de circulación, se produjeron al menos dos accidentes de tránsito pasada la me...

No hay comentarios.: