Trabajadores de la terminal de buses reclaman abandono de la Alcaldía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 18, 2021

Trabajadores de la terminal de buses reclaman abandono de la Alcaldía

 Este lunes David Gómez, trabajador de buses, denunció que se viene sufriendo por falta de atención de las autoridades competentes, tomando en cuenta que la iluminación es pésima, además de la falta de sereno que ya son más de tres años. Asimismo denunció que la infraestructura de las puertas se está cayendo, los sanitarios se encuentran en mal estado, al igual que de los andenes.

Mencionó que se hizo la solicitud al Gobierno Municipal, para que atienda estas necesidades puesto que se sigue cancelando al municipio lo que corresponde. Asimismo señaló que la vez que los funcionarios estuvieron en realizando su trabajo solo se sacaron fotos para hacer una pantomima de que cumplían con su trabajo. 

“La falta de atención viene desde la anterior gestión de Carlos Brí, luego Ramiro Vallejos, ahora nuevamente Carlos Brú y hasta ahora no hizo nada a pesar que se reclamó constantemente. El señor Pacheco pareciera que está de parte del municipio para que no sean atendidos hasta la fecha”, expresó

Trabajadores de la terminal de buses reclaman abandono de la Alcaldía Reviewed by Jorge Molina on octubre 18, 2021 Rating: 5  Este lunes David Gómez, trabajador de buses, denunció que se viene sufriendo por falta de atención de las autoridades competentes, tomando ...

No hay comentarios.: