Fallece mujer de 33 años tras volcar una ambulancia que esquivó a un semoviente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 18, 2021

Fallece mujer de 33 años tras volcar una ambulancia que esquivó a un semoviente

 El mayor Edwin Hidalgo, en su informe policial, afirmó que el domingo 17 de octubre a horas 21:00, en inmediaciones de la comunidad de Chimeo, aproximadamente a 10 kilómetros de Villa Montes, una ambulancia al tratar de esquivar a un semoviente, perdió el control y volcó, donde una mujer de 33 años de edad perdió la vida.


El conductor del motorizado es Edgar Alberto Claros Claro de 54 años de edad, a quien se le hizo la prueba de alcohotest a la cual salió negativo, el mismo manejaba una ambulancia marca Nissan tipo Patrol de color blanco modelo 2014 con placa de control 2065EEP.

Existen daños materiales de consideración del motorizado y entre los daños personales, se tuvo que lamentar el fallecimiento de una persona de sexo femenino, la misma que iba acompañando a un menor de edad que iba hacia a la ciudad de Villa Montes.

Entre los detalles del hecho, el conductor circulaba en sentido de orientación de norte a sur y por inmediaciones de la comunidad de Chimeo, no se dio cuenta que había un semoviente en el camino (vaca), el mismo intenta realizar una maniobra de esquive y es así que se encuneta y choca contra un árbol.

“A raíz de esto, las personas que se encontraban dentro de la ambulancia sufrieron lesiones leves, sin embargo se lamenta el fallecimiento de Sofía Zárate Rodas de 33 años de edad”, dijo Hidalgo.

Fallece mujer de 33 años tras volcar una ambulancia que esquivó a un semoviente Reviewed by Jorge Molina on octubre 18, 2021 Rating: 5  El mayor Edwin Hidalgo, en su informe policial, afirmó que el domingo 17 de octubre a horas 21:00, en inmediaciones de la comunidad de Chim...

No hay comentarios.: