Gobierno Regional gestiona conclusión de la ruta Isiri – La Central ante el Gobierno Central - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 18, 2021

Gobierno Regional gestiona conclusión de la ruta Isiri – La Central ante el Gobierno Central

 Ejecutiva de Desarrollo, Karen Sánchez, se reunió este lunes con dirigentes transportistas sindicalizado 15 de Abril y del transporte libre de Tarija y Villa Montes, para explicar los motivos del retraso de la anterior gestión, en la entrega de la ruta Isiri- La Central, e informar sobre las gestiones que realizan como Gobernación Regional y el Gobierno Central.

La Ejecutiva informó sobre las gestiones que se están haciendo desde el Gobierno Central, a la cabeza de presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, para conseguir fideicomisos de cooperaciones extranjeras para poder concluir obras de gran magnitud en todo el país, y que en el plazo de 30 días se volverán a reunir con los transportistas para definir las estrategias que se van a seguir y realizar un trabajo coordinado entre transportistas y la Gobernación Regional.

“Son convenios que se están consiguiendo pero que sean a contraparte, a tazas bastante bajas y cualquier alcalde, gobernador, o ejecutivos pueden acceder a estos fideicomisos para pagar obras”, resaltó la Ejecutiva.     

Por su parte, Juan Carlos Borda, ejecutivo de transporte pesado de Tarija, indicó que la reunión fue positiva ya que se informó sobre los motivos de la demora de la anterior gestión, en la entrega de la carretera Isiri – La Central y de las gestiones que se están haciendo para concluir la obra.

Asimismo, Hugo Estrada, representante de la Federación 15 de Abril de Villa Montes, indicó que hubo errores que se cometieron en el pasado donde se agarraron de competencias que no les correspondía. “Nos vamos a reunir dentro de un mes para tomar las decisiones para tener un final feliz en beneficio de todos”, finalizó el representante.



Gobierno Regional gestiona conclusión de la ruta Isiri – La Central ante el Gobierno Central Reviewed by Jorge Molina on octubre 18, 2021 Rating: 5  Ejecutiva de Desarrollo, Karen Sánchez, se reunió este lunes con dirigentes transportistas sindicalizado 15 de Abril y del transporte libre...

No hay comentarios.: