Sorprenden a hombre con los pantalones abajo y una niña en el parque Mirador - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 14, 2021

Sorprenden a hombre con los pantalones abajo y una niña en el parque Mirador

El depravado llevó con engaños a la niña y aparentemente se hizo practicar sexo oral y fue sorprendido por la hermana de la menor que salió a buscarlo y lo encontró con los pantalones abajo y la niña tenía también su pantalón desabotonado.

Sin embargo el sujeto dice que estaba orinando y por eso se bajó los pantalones.

El responsable de la Defensoría del Menor y Adolescencia, Luis Alberto Tejerina, informó que se acudió al llamado de la policía por un presunto caso de violación a una niña.

"La hermana de la víctima manifestó que la encontró con un hombre de 25 años aproximadamente, solos en el parque del mirador pero el hombre tenía su pantalón y ropa interior abajo y la niña estaba a su lado con el pantalón sin abotonar", lo que causó sospecha y denunció a la policía, además que el hombre sería amigo de la familia y habría llevado con engaños a la niña hasta ese lugar.


Sorprenden a hombre con los pantalones abajo y una niña en el parque Mirador Reviewed by Jorge Molina on octubre 14, 2021 Rating: 5 El depravado llevó con engaños a la niña y aparentemente se hizo practicar sexo oral y fue sorprendido por la hermana de la menor que salió ...

No hay comentarios.: