Este sábado se realiza la feria agropecuaria ganadera en Laime-Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 14, 2021

Este sábado se realiza la feria agropecuaria ganadera en Laime-Caraparí

La unidad de Medio Ambiente el Gobierno Regional de Caraparí, ultima detalles en las diferentes actividades que realizarán en la feria agropecuaria ganadera en Caraparí este 16 de octubre, donde se presentará un stand, en el que se capacitará y recomendará sobre el cuidado de las plantas y control de incendios forestales. 

Roberto Mendoza, técnico de La unidad de Medio Ambiente el Gobierno Regional de Caraparí, informó que el sábado 16 de octubre, hay una feria agropecuaria ganadera en el Campo ferial de Laime, en donde se está organizando para poder llevar un stand, donde se va a regalar plantines y se va a estar capacitando en el tema de prevención y control de incendios forestales.

 También se llevará a cabo otras actividades como el tema de residuos sólidos. “Estamos haciendo maquetas para explicar el sistema de riego, también se estará aconsejando, como siempre se estuvo haciendo con el tema de, qué medida tienen que hacer los hoyos, qué tanto de agua hay que echar y otro tipo de recomendaciones”, dijo Mendoza.

Culminó indicando sobre las diferentes variedades de plantas que se van a exponer, que son: Urundel, Cuchi verde, Pacará, Jacarandal, Lapacho Rosado, Moringas, Grebilla, Locaena, Algarrobo y Chañar.


Este sábado se realiza la feria agropecuaria ganadera en Laime-Caraparí Reviewed by Jorge Molina on octubre 14, 2021 Rating: 5 La unidad de Medio Ambiente el Gobierno Regional de Caraparí, ultima detalles en las diferentes actividades que realizarán en la feria agrop...

No hay comentarios.: