Policía levanta el cuerpo de un fallecido en Adepcoca; denuncian nueva explosión - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 10, 2021

Policía levanta el cuerpo de un fallecido en Adepcoca; denuncian nueva explosión

Siete Digital 

El fallecido sería uno de los porteros. La Policía realiza una autopsia para determinar las causas de la muerte e investiga para establecer si hubo alguna explosión.

La mañana de este domingo efectivos de la Policía Boliviana realizaron el levantamiento de un cuerpo sin vida dentro de los predios de la Asociación de Productores de Hoja de Coca (Adpcoca) de los Yungas, ubicada en la zona de Villa Fátima.  El fallecido fue identificado como uno de los porteros del lugar y aún no se determinaron las causas de su deceso.

La abogada de la organización cocalera, Evelín Cossío, denunció que en la madrugada hubo una nueva explosión en inmediaciones de ese predio (otra se reportó el jueves de la semana pasada), mientras que uno de los cocaleros que esta mañana se encontraba en el lugar dijo que el fallecido es un hombre de la tercera edad, que fue encontrado sin vida en el lugar, sin signos de violencia.

“Esta mañana se hizo el levantamiento  de uno cuerpo  de los galpones de Adepcoca. Se está realizando la autopsia  para determinar las causas del deceso”, informó a Página Siete el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Douglas Uzquiano.

Más tarde, en una pared de la organización, apareció colgado un cartel negro con el nombre del fallecido y una acusación contra el dirigente cocalero Arnold Alanes, quien fue retirado la esa institución la semana pasada .

En contacto con los periodistas, la abogada Cossío y los representantes de algunas regionales denunciaron que en horas de la madrugada se produjo una nueva explosión, que sin embargo no dejó daños materiales.

“Anoche hubo una nueva explosiones entre las calles América y Arapata. Después de eso nos enteramos que había una persona fallecida dentro de uno de los galpones. Se trata de uno de los galponeros de la región Inquisivi, él se encargaba de un ambiente. La familia ya dará más datos ”. indicó el presidente de la regional Chamaca, Marcelo Apaza.

Sobre la explosión, Uzquiano  manifestó no tienen indicios, evidencias o reportes de que eso haya ocurrido. Sin embargo, entre los cocaleros se asegura que hubo el estallido.


Policía levanta el cuerpo de un fallecido en Adepcoca; denuncian nueva explosión Reviewed by Jorge Molina on octubre 10, 2021 Rating: 5 Siete Digital  El fallecido sería uno de los porteros. La Policía realiza una autopsia para determinar las causas de la muerte e investiga p...

No hay comentarios.: