Marcha indígena decide no asistir a la reunión convocada por el ministro Gonzales y pide diálogo con Arce - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 05, 2021

Marcha indígena decide no asistir a la reunión convocada por el ministro Gonzales y pide diálogo con Arce

La asamblea de los pueblos indígenas de las tierras bajas determinó no asistir a la reunión convocada por el ministro de Desarrollo de Rural y Tierras, Remmy Gonzáles, que debía desarrollarse a las 18:00 en las oficinas de Diprevcon, ubicadas sobre el segundo anillo y avenida San Aurelio.

Según informó Abdón Justiniano, presidente de la Central de Pueblos Indígenas de Beni (CPIB), los marchistas coincidieron de manera unánime con esta decisión y pidieron al presidente Luis Arce Catacora y al vicepresidente David Choquehuanca asistir al parlamento indígena este jueves, que se realizará en el polideportivo de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.


Marcha indígena decide no asistir a la reunión convocada por el ministro Gonzales y pide diálogo con Arce Reviewed by Jorge Molina on octubre 05, 2021 Rating: 5 La asamblea de los pueblos indígenas de las tierras bajas determinó no asistir a la reunión convocada por el ministro de Desarrollo de Rural...

No hay comentarios.: