Elizabeth Torrez asegura que solo buscan callarla con demandas en su contra - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 05, 2021

Elizabeth Torrez asegura que solo buscan callarla con demandas en su contra

 


Elizabeth Torrez, dirigente de los adultos mayores, en respuesta a la denuncia que le planteó la dirigencia de Manuel Ortiz, también dirigente de los adultos mayores de Yacuiba, informó que no es la primera vez que pasa esto, sino que viene desde el 2016 que la demandan. Indicó que la quisieron callar, quitándole la dirigencia ya que ella siempre contrarresta a todo lo que dicen; en esas circunstancias, mencionó que no tiene miedo y que mandará el audio en donde ellos están declarando.

Torrez, dijo no saber cuál es la intención de la demanda, si la quieren poner susceptible o nerviosa, sin embargo afirmó tener papeles que respaldan su dirigencia y que incluso, la dirigencia de su paralela iniciaron la conciliación de un proceso, puesto que ella iba ganando con toda la documentación e incluso presentó fotografía porque no hablaron con la verdad.

“He sido dirigente de diferentes instituciones, así que se cómo se maneja a los dirigentes y que hay que hacer para apoyar a los adultos mayores, pero ellos están diciendo que yo estoy bajando la canasta alimentaria y eso no es así. Hay otra cosa que no les gustan a Brú y Ábrego y se hacen los intocables porque les hice llegar una denuncia mediante conducto regular”, manifestó la dirigente.

Elizabeth Torrez asegura que solo buscan callarla con demandas en su contra Reviewed by Jorge Molina on octubre 05, 2021 Rating: 5   Elizabeth Torrez, dirigente de los adultos mayores, en respuesta a la denuncia que le planteó la dirigencia de Manuel Ortiz, también dirig...

No hay comentarios.: