La selección boliviana entrenó en suelo ecuatoriano - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 06, 2021

La selección boliviana entrenó en suelo ecuatoriano

La única práctica prevista en Guayaquil antes del partido con la Tri se llevó a cabo este miércoles por la mañana en el estadio Chucho Benítez

El único entrenamiento que Bolivia tenía previsto en suelo ecuatoriano se llevó a cabo este miércoles por la mañana en el estadio Chucho Benítez de Guayaquil. Con dicho trabajo la Verde quedó a punto para el partido con la Tri a jugarse este jueves (20:30 HB) en el estadio Monumental Banco Pichincha, en el marco de las eliminatorias mundialistas.

La delegación boliviana, que llegó a Guayaquil la noche del martes, trabajó con los 26 jugadores que decidió llevar el seleccionador César Farías.

En horas de la noche se tiene previsto realizar el reconocimiento de la cancha del estadio Monumental Banco Pichincha, lo que por reglamento está permitido.

Jairo Quinteros, que en Santa Cruz sufrió una molestia en el tobillo, trabajó con normalidad y está en condiciones a afrontar el encuentro contra los ecuatorianos.

El equipo titular de Bolivia  es posible que esté conformado por Carlos Lampe en el arco; José y Jesús Sagredo como laterales; Jairo Quinteros, Luis Haquín y Adrián Jusino en la zaga central; Leonel Justiniano, Boris Céspedes y Ramiro Vaca en el medio campo; Henry Vaca y Marcelo Martins en el ataque.

Los seleccionados bolivianos reconocen que están obligados a sumar en los tres partidos que se avecinan por las eliminatorias. Luego de jugar contra Ecuador, Bolivia será local en La Paz ante Perú y Paraguay, el domingo 10 y el jueves 14 de octubre.

La delegación nacional se encuentra hospedada en el Hotel Hilton de Guayaquil.

Brasil es líder de la tabla de posiciones de las eliminatorias con 24 puntos, le siguen Argentina (18), Uruguay (15), Ecuador (13), Colombia (13), Paraguay (11), Perú (8), Chile (7), Bolivia (6) y Venezuela (4).

Fecha 11 (7 de octubre)

Uruguay 19:00 Colombia

Paraguay 19:00 Argentina

Venezuela 19:30 Brasil

Ecuador 20:30 Bolivia

Perú 21:00 Chile


La selección boliviana entrenó en suelo ecuatoriano Reviewed by Jorge Molina on octubre 06, 2021 Rating: 5 La única práctica prevista en Guayaquil antes del partido con la Tri se llevó a cabo este miércoles por la mañana en el estadio Chucho Benít...

No hay comentarios.: