La madre clama justicia: Denuncian a pastor evangélico por abuso sexual a su sobrina de 11 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 10, 2021

La madre clama justicia: Denuncian a pastor evangélico por abuso sexual a su sobrina de 11 años

La madre de una niña de 11 años, que vive un drama junto a su pequeña hija, denunció públicamente el abuso sexual que sufrió su niña por parte de su tío, que a su vez es pastor evangélico. Esta acusación puso en conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y la Defensoría de la Niñez de Yacuiba, pero hasta el momento el Ministerio Público no hizo nada.

Hace un mes, una niña de 11 años contó a su mamá que su tío, que también es pastor evangélico la violó, desde ese día comenzó un tormento para la niña, porque hasta este momento no recibe apoyo psicológico y los familiares del denunciado empezaron a acosar a la familia y a la misma niña.

Un día, la madre increpó al supuesto violador, del por qué había hecho tal abuso contra su niña, y él solo respondió “a mí también me violaron de niño”. La madre también denunció que los familiares de este pastor evangélico, le ofrecieron un lote de terreno para que levante la denuncia.

A todo esto, la madre pide justicia y a quienes fueron agredidos por esta persona, se animen a denunciar y no callen. Mientras las autoridades de Yacuiba, al parecer no hicieron valer la declaración de la menor, puesto que le piden más pruebas y testigos.


La madre clama justicia: Denuncian a pastor evangélico por abuso sexual a su sobrina de 11 años Reviewed by Jorge Molina on octubre 10, 2021 Rating: 5 La madre de una niña de 11 años, que vive un drama junto a su pequeña hija, denunció públicamente el abuso sexual que sufrió su niña por par...

No hay comentarios.: