Sereges y Asomichaco preparan presentes para las mujeres más necesitadas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 10, 2021

Sereges y Asomichaco preparan presentes para las mujeres más necesitadas

Comerciantes de le Feria Mañanera, en coordinación con el Servicio Regional de Gestión Social (Sereges), entregarán productos alimenticios y artículos de limpieza a las mujeres más humildes del municipio de Yacuiba. La actividad se realiza en homenaje al Día de la Mujer Boliviana y en el marco de las políticas de solidaridad y reciprocidad de la institución. 

Los comerciantes organizados en la Asociación Mixta Héroes del Chaco (AsomiChaco), contribuyeron voluntariamente al armado de los canastones que, en alguna medida, permitirán reconocer y valorar el trabajo que realizan las mujeres de bajos ingresos para sacar adelante a su familia, según informó el director del Sereges, Jhonny Romero. 

Por su parte, el presidente de AsomiChaco, Jorge Fernández, destacó el trabajo del ejecutivo regional, José Luís Ábrego, en beneficio de la región. “Quiero agradecer a mis compañeros, quienes colaboraron con su granito de arena a esta iniciativa del Serges; también felicitamos a nuestro ejecutivo por el trabajo arduo que realiza”, complementó el dirigente. 

El director del Sereges destacó la buena voluntad de los comerciantes que hacen posible esta actividad, toda vez que la pandemia y la crisis han golpeado más duro a los que menos tienen. “Las extensas felicitaciones a todas las mujeres del Gran Chaco, estos productos que nos entregan solidariamente los socios irá en beneficio de las mujeres”, acotó.


Sereges y Asomichaco preparan presentes para las mujeres más necesitadas Reviewed by Jorge Molina on octubre 10, 2021 Rating: 5 Comerciantes de le Feria Mañanera, en coordinación con el Servicio Regional de Gestión Social (Sereges), entregarán productos alimenticios y...

No hay comentarios.: