La FELCV registra 11 denuncias con un agresor aprehendido - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 18, 2021

La FELCV registra 11 denuncias con un agresor aprehendido

 La teniente Carla Rivera, directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia “FELCV”, este lunes informó sobre los casos atendidos que son 11, entre ellos dos de violencia psicológica, cuatro violencias domésticas, dos de violencia psicológica y física, una violación a un infante niña adolescente, un abuso sexual y un acoso sexual.

Mencionó que por parte de la violación se tiene un aprehendido de 78 años de edad, el cual se le otorgó detención domiciliaria, puesto que por su edad no le corresponde estar en un centro penitenciario, asimismo la menor está siendo atendida por los psicólogos y médicos para que se pueda recuperarse rápidamente.

“Seguimos con campañas los días martes, miércoles y viernes alternando en el área rural y urbana, con lo que estamos teniendo buenos resultados, ya que las personas se están animando a realizar las respectivas denuncias”, declaró.



La FELCV registra 11 denuncias con un agresor aprehendido Reviewed by Jorge Molina on octubre 18, 2021 Rating: 5  La teniente Carla Rivera, directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia “FELCV”, este lunes informó sobre los casos atendido...

No hay comentarios.: