Inicia campaña de fumigación contra las plagas en comunidad de Nazareno - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 18, 2021

Inicia campaña de fumigación contra las plagas en comunidad de Nazareno

 Con la presencia del director del Servicio Regional Agropecuario “Seragro”, Ademar Vega, el secretario General del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, Gelmuth Ríos Galarza y la Organización Territorial de Base (OTB) de la comunidad de Nazareno, se dio inicio a la campaña de fumigación de plantas contra las plagas.

Cimion Pizarro, representante de la OTB de la comunidad de Nazareno, pidió una capacitación para que los locatarios de la comunidad aprendan un poco sobre los problemas de las frutas, ya que en la comunidad se tiene problemas con las plagas que arruinan a las plantas frutales.

El director del Servicio Regional Agropecuario “Seragro”, Adema Vega, informó que en este trabajo habrá un solo técnico, que esté trabajando con los productos. Recomendó a todos que tomen atención a este trabajo porque será de mucho beneficio. 

El secretario General del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, Gelmuth Ríos Galarza, afirmó que es importante dar esta asistencia técnica: “vamos a apoyar a este sector que se planteó netamente con el tema cítrico”.





Inicia campaña de fumigación contra las plagas en comunidad de Nazareno Reviewed by Jorge Molina on octubre 18, 2021 Rating: 5  Con la presencia del director del Servicio Regional Agropecuario “Seragro”, Ademar Vega, el secretario General del Gobierno Autónomo Region...

No hay comentarios.: