Gobernación adeuda Bs 17 millones entre el Prosol y la canasta del adulto mayor - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Gobernación adeuda Bs 17 millones entre el Prosol y la canasta del adulto mayor

 El Periódico

El gobernador de Tarija, Oscar Montes Barzón, manifestó que hasta la fecha se hizo la cancelación de 13 millones de bolivianos al Programa Solidario Comunal (Prosol) y queda pendiente una deuda de 8 millones de bolivianos que será cancelada entre noviembre y diciembre de esta gestión.

Asimismo, señaló que se prevé cerrar la deuda histórica del Prosol, esto luego de aceptar las peticiones del sector campesino ante las amenazas de bloqueo que existían.

«Ahora estamos recibiendo las carpetas para poder pagar las cuotas del Prosol 2021 a fin de año», agregó la autoridad.

En otro tema, el gobernador se refirió a la problemática del presupuestario de la canasta alimentaria. Asegura que la Gobernación recibió una deuda de 16 millones de bolivianos de la gestión 2020, de la cual se canceló un monto de 7 mil millones de bolivianos, por lo que ahora adeudan 9 millones de bolivianos que vienen siendo pagados en cuotas mensuales.



Gobernación adeuda Bs 17 millones entre el Prosol y la canasta del adulto mayor Reviewed by Jorge Molina on 10/20/2021 Rating: 5  El Periódico El gobernador de Tarija, Oscar Montes Barzón, manifestó que hasta la fecha se hizo la cancelación de 13 millones de bolivianos...

No hay comentarios.: