Aprehenden al Alcalde de Bermejo por procesos laborales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Aprehenden al Alcalde de Bermejo por procesos laborales

 Irineo Flores, alcalde de Bermejo, fue aprehendido y conducido a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). El hecho ocurrió al promediar las 10 de la mañana del 20 de octubre. Esa acción obedece a procesos laborales que existe en contra de la autoridad municipal de esa localidad fronteriza. 

Judith Llanos, secretaria general del Municipio, informó que el ejecutivo intentó explicar los problemas de liquidez para cancelar la totalidad de las conminatorias emitidas por un grupo de ocho consultores en línea, quienes ejecutaron las ordenes de aprehensión.

“Se ha explicado que con el ultimo modificatorio solo se pudo reunir el cincuenta por ciento de la deuda, es por eso que en el plazo de otros quince días se tendría el restante”, indicó la funcionaria a radio Fides Bermejo. 

Los concejales Daniel Condori y Never Vega intentaron ingresar a la negociación, pero fueron restringidos y la autoridad ejecutiva permanece en la cárcel.

Aprehenden al Alcalde de Bermejo por procesos laborales Reviewed by Jorge Molina on 10/20/2021 Rating: 5  Irineo Flores, alcalde de Bermejo, fue aprehendido y conducido a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). El hecho o...

No hay comentarios.: