Ejecutiva Sánchez y la FELCV firman convenio en beneficio de las mujeres - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 12, 2021

Ejecutiva Sánchez y la FELCV firman convenio en beneficio de las mujeres

La ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez, y el Cnel. Jorge Víctor Rocha Camacho, comandante de Frontera Policial de Villa Montes, firmaron el convenio en apoyo a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), para la ejecución del Plan Operativo Anual (POA) 2021 por Bs 120.000,00, la misma será para la compra de un vehículo para la atención inmediata a las denuncias de violencia en contra de la mujer.

En este sentido, el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, a través de la Unidad de Seguridad Ciudadana, que es responsable de atender las necesidades de seguridad de la población mediante la coordinación con otras entidades, responsables de fortalecer y apoyar a las instituciones, realizando el control y la seguridad de las personas.

Asimismo, de acuerdo a la Ley 348 “La Ley integral para garantizar a las mujeres una vida libre de violencia (Ley Nº 348 de 9 de marzo de 2013), tiene por objeto, establecer mecanismos, medidas y políticas integrales de prevención, atención, protección y reparación a las mujeres en situación de violencia, así como la persecución y sanción a los agresores” y su reglamento el Decreto Supremo 2145, a nivel regional, existe la obligación institucional de atender todas las necesidades logísticas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).


Ejecutiva Sánchez y la FELCV firman convenio en beneficio de las mujeres Reviewed by Jorge Molina on octubre 12, 2021 Rating: 5 La ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez, y el Cnel. Jorge Víctor Rocha Camacho, comandante de Frontera Policial de Villa M...

No hay comentarios.: